Propósito


Apoyamos el autoconocimiento de nuestros huéspedes para que pueden evolucionar continuamente física, emocional, mental y espiritualmente.

Apoyamos la curación y la evolución de nuestros huéspedes con base en la conciencia y las prácticas de nutrición y plantas naturales y hierbas medicinales, el movimiento físico, la expresión creativa, la conexión espiritual y la información proporcionada por Dios sobre la fusión de la mente, cuerpo y espíritu.

Enseñamos a nuestros huéspedes cómo integrar la sabiduría física y espiritual en la vida cotidiana para tomar decisiones de vida prácticas, aplicables e informadas.


Ética



No somos la medicina occidental. Si tiene una enfermedad o lesión potencialmente mortal, vaya a la sala de emergencias.

Aceptamos invitados basados ​​en la necesidad de sanar en un nivel espiritual, emocional, energético y / o físico con respeto y dignidad.

Proporcionamos un ambiente seguro, limpio y tranquilo propicio para la curación y el intercambio de información.

Utilizamos un lenguaje claro y conciso cuando explicamos conceptos o ofrecemos sugerencias y consejos de curación espiritual.

​Proporcionamos información honesta y relevante para la mejora y / o el avance de la conciencia de sí mismo, la salud física, las relaciones interpersonales, así como la conexión con los demás y el medio ambiente.​​

​Proporcionamos todos los servicios con profesionalismo y confidencialidad con énfasis en entrega sincera, compasiva y comunicación esencial.